En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Cristiano Ronaldo, Coentrao, Özil y Lass llaman a todos los madridistas: a luchar por la décima

Publicidad

Tras el éxito de “Raise up the tenth” la pasada temada con más de 150.000 jugadores, El Laboratorio y bwin vuelven a lanzar esta aplicación en Facebook donde el usuario podrá convertirse en uno más del equipo merengue y entrenar diariamente para conseguir estar en el once titular.

 

El juego, que durará toda la Champions League, incluye al igual que el año pasado contenidos exclusivos del Real Madrid, entrenamientos diarios, apuestas en cada partido, colección de objetos, preguntas diarias sobre el equipo blanco y premios exclusivos.

 

Además la aplicación ha integrado novedades como estadísticas de cada jugador donde el usuario podrá ver su evolución en el juego, nuevas colecciones relacionadas con el equipo merengue, creación de tu propio equipo de fútbol y una tienda online en un nuevo y atractivo diseño.

 

Un año más, el gran premio final el que lucharán todos los jugadores será dos entradas para poder disfrutar de la final de la Champions League en Múnich, pero para eso habrá que entrenar duro durante 9 meses.

 

“Levanta la déca” o “Rise up the tenth” cuenta ya con más de 8.500 jugadores y el número de usuarios diarios continúa creciendo.

 

Para lanzar esta aplicación se ha rodado una pieza audiovisual donde Cristiano Ronaldo, Coentrao, Özil y Lass hacen una llamada al juego a todos aquellos seguidores y fans madridistas.

 

El desarrollo y programación de la aplicación ha sido posible gracias a United Games (empresa con sede en Holanda e integrada en las empresas de bwin.party digital entertainment plc). El rodaje de la pieza audiovisual ha sido creado de la mano de Attic y rodada Jorge del Rey.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.