En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

Estalpackaging premio Pentaward de Plata en Nueva York

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar en Nueva York la ceremonia de entrega de los premios Pentaward en su edición de 2011, considerados los principales galardones en diseño de packaging a nivel mundial.

 

 

Estalpackaging, que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alenticios, ha realizado la botella premiada en este certamen. En esta ocasión Pazo Valdomiño, ha confiado al estudio de diseño Series Nemos de Barcelona el diseño del modelo y a Estalpackaging la fabricación y decoración de su embalaje.

 

En esta iniciativa, que se reconoce el esfuerzo de las empresas que han destacado con sus innovadores proyectos, Estalpackaging hizo gala del desarrollo de este novedoso producto, una botella diferente con un diseño brillante y creativo.

 

Estalpackaging, que ofrece desde hace 2 años el servicio de proyectos llave en mano para bebidas y productos alenticios, actualmente trabaja en nuevos proyectos nacionales e internacionales que se suman a la dilatada experiencia de la empresa para ofrecer un packaging de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.