En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

Las mentes más brillantes se dan cita mañana en Madrid

1asercreativo

Mañana comienza El ser creativo. II Congreso de mentes brillantes. Encuentro de mentes brillantes en campos como la Filosofía, la medicina, la economía, la política o el Marketing.

La intención del congreso es establecer un debate de ideas que ayude a innovar y encontrar soluciones a los retos globales. Este año se realizará en Madrid en el Palacio de los detes de la comunidad.

 

El objetivo principal del congreso es la divulgación de una manera creativa de ideas y conocientos de múltiples ámbitos de la realidad humana. El congreso convertirá Madrid en símbolo del conociento.

 

Entre los ponentes se encuentran personalidades como Jeremy Rifkin, Sociólogo y economista y ha sido asesor político de Angela Merkel, Bill Clinton o Nicolas Sarkozy. Juan Luis Arsuaga, Doctor en biológicas de la Universidad Complutense y Catedrático de Paleontología. Bernardo Hernández, Responsable de mundial de Marketind de productos de consumo de Google. La premio nobel de la Paz Shirin Ebadi o el filósofo francés Bernard Henri Levy.

 

Las ponencias tendrán una duración de 21 minutos, formato de intervención basado en estudios de la universidad de Harvard que muestran que es el tiempo estado en que el cerebro presta la máxa atención.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.