En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

Madrid acoge en enero el Excellence in Rheumatology (EiR) 2012

eir_2012_prsalud_prnoticias

El encuentro, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de enero, reunirá en la capital a más de 1.500 expertos de prestigio internacional. El principal objetivo es debatir sobre los últos hallazgos científicos en el área de la reumatología y su posterior aplicación a la práctica clínica diaria.

Esta II Edición del EiR tendrá como temas principales del encuentro las espondiloartropatías, la Reumatología Pediátrica, las enfermedades sistémicas del tejido conjuntivo, la artrosis, la osteoosis y la terapéutica basada en la aplicación de calor. Para el desarrollo de todos estos puntos ya está confirmada la presencia de expertos latinoamericanos en este área médica.

 

Pero estos expertos no serán los únicos en participar activamente. También lo harán asociaciones de Pacientes haciendo posible que ambos colectivos intercambien información y experiencias de gran valor. Se trata de la prera vez que estas asciaciones son invitadas a un eventos internacional sobre estas patologías.

 

Otro los puntos más destacados del programa es la celebración de las Escuelas EiR y cuya participación se consigue mediante la solicitud de una beca. Se trata de una gran otunidad para jóvenes profesionales que se encuentren en período de formación y procedan de países en vías en desarrollo. Los becados podrán presentar su trabajo ante un panel de expertos internacional y recibir asesoramiento para su desarrollo profesional.

 

El encuentro cuenta con la acreditación del Consejo Europeo de Acreditación de la Formación Médica Continuada (EACCME) y del Colegio Real de Médicos de Reino Unido. Los créditos de la EACCME también son reconocidos la Asociación Médica Americana con el objetivo de obtener el PRA (Physician Recognition Award).

 

Seguiremos informando…

 


 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.