En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Vademecum inaugura su Centro de Conferencias con un simposio virtual

center_vademecum
Publicidad

El Centro de Conferencias Vademecum se iniciará con el sposio virtual “Experiencias en la gestión de información sobre medicamentos”

 

• Este sposio virtual, que está dirigido a los farmacéuticos hospitalarios y abordará la temática de los sistemas de ayuda a la prescripción electrónica, tendrá lugar el próxo martes 25 de octubre a partir de las 10:00

 

• Con este formato interactivo, Vademecum pone a disposición de los profesionales sanitarios involucrados con el manejo de la información farmacológica, la posibilidad de asistir a un evento con reconocidos expertos, sin necesidad de desplazarse, conectándose desde su propio ordenador

 

Madrid, 18 Octubre 2011. La experiencia única de UBM Medica, grupo de ámbito internacional, permite que Vademecum se involucre en numerosos proyectos internacionales que le procionan un posicionamiento de referencia respecto al manejo de bases de datos de información farmacológica integradas en sistemas informáticos de prescripción/dispensación/administración. Por consiguiente Vademecum ha decidido inaugurar su prer evento virtual con esta temática citando el próxo martes, 25 de octubre, a profesionales sanitarios y gerentes de entidades sanitarias preocupados optizar la gestión de la información relacionada con el medicamento.

 

Para su puesta de largo en esta iniciativa, Vademecum ha decidido abordar un tema de especial interés para los profesionales sanitarios como es el de la gestión de la información sobre medicamentos, un tema que, además, será ampliamente abordado durante el Congreso Nacional de Farmacia Hospitalaria que se celebra del 18 al 21 de octubre en Santiago de Compostela. Todo aquel que no pueda asistir al congreso para conocer las novedades que Vademecum presente allí o que quiera profundizar un poco más en este asunto, tendrá la otunidad de participar en el evento virtual que ha diseñado Vademecum y obtener información valiosa y de la mano de reconocidos expertos del campo de la gestión de información sobre medicamentos en el ámbito hospitalario y extrahospitalario.

 

Así, en el sposio virtual “Experiencias en la gestión de información sobre medicamentos” participarán profesionales del sector como el Dr. D. Alfonso DomínguezGil Hurlé, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario de Salamanca, el Dr. D. Benito García, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Severo Ochoa de Leganés, la Dra. María Queralt Gorgas, jefa del Servicio de Farmacia del Hospital de Sabadell, la Dra. Carmen García Batlle, jefa del Servicio de Farmacia del instituto Universitario Dexeus, del Grupo USP, y el Dr. Vicente SánchezBrunete Ingelmo, Subdirector Médico del SUMMA 112, Consejería de Sanidad ? Comunidad de Madrid, quienes, a través de la plataforma Vademecum Conference Center, explicarán sus diferentes experiencias en la gestión de información sobre medicamentos en sus sistemas informáticos.

 

El sposio virtual “Experiencias en la gestión de información sobre medicamentos”, tendrá lugar el próxo martes 25 de octubre, de 10 a 15 horas y los interesados en participar en esta experiencia online pueden ya registrarse en el siguiente enlace:

 

Para registrarse, pinche aquí o copie el siguiente enlace en su navegador:

https://vts.inxpo.com/Launch/QReg.htm?ShowKey=6926&LangLocaleID=1034

 

¡Regístrese y anote el 25 de octubre como fecha tante en su calendario!

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.