Wunderman ha querido dar protagonismo al público objetivo del Programa 59+ de BBVA, personas de 59 años o más, para que demuestren con su experiencia en la vida que la edad no son solo años.
Para ello, ha creado el concurso “Buscamos La Cara 59+” en el que, además de con una foto, se puede participar contando una anécdota, historia o experiencia de la que el concursante se sienta orgulloso y que apoye la filosofía vitalista del programa.
Para facilitar la participación, se han puesto en marcha dos mecánicas distintas: una en los espacios L’Oréal Paris de los centros El Corte Inglés donde se consigue un regalo directo solo participar y otra en las Oficinas BBVA.
Además, en la web del concurso se podrá conocer a todos los candidatos y votar a los más interesantes que La Cara 59+ de cada Comunidad Autónoma elegirá a su ganador entre los 10 participantes que más votos consigan. Cada ganador protagonizará la campaña navideña del Programa 59+ en su Comunidad y conseguirá valiosos regalos, entre ellos una taurus Mycook 59+, valorada en 799 €, y un completo kit de productos L’Oréal Paris, valorado en más de 100 €.
El resultado es una acción conjunta de BBVA, Wunderman, L’Oréal Paris y El Corte Inglés que habla a los mayores en un contexto activo, glamoroso y digital, lejos de lo habitual, para devolverles el protagonismo en la sociedad actual.
Seguiremos informando…










