En la Tierra a lunes, diciembre 15, 2025

Rubalcaba instaura el carné por puntos del militante

1aaconRubalcaba

El Partido Socialista premiará a los militantes o voluntarios que distribuyan el mensaje de campaña del Candidato Alfredo Pérez Rubalcaba a través de las redes sociales con puntos que podrán ser canjeados merchandising de campaña.

 

 

 

 

Es un paso más en la campaña 2.0 del candidato socialista, en su web ya hay desde hace tiempo una sección que ana a hacerse voluntario en la red del PSOE, en ella ana a hacerse voluntario para extender los valores socialistas en la red.

 

Ahora tendrás 5 puntos inscribirte en la web y 2 puntos contenido compartido así que para conseguir un cacao para labios 250 puntos, tienes que convertirte en un verdadero spammer.

 

A difundir el mensaje de Rubalcaba para conseguir una taza térmica 1700 puntos. No sabemos si el café calentito compensará hacerle competencia a la militancia zombi.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.