En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Corte Inglés, primera compañía en productos y servicios de España

Son algunos de los datos recogidos la 9ª oleada del Estudio KAR (Key Audience Research) de Reputación Corativa en España, realizada durante los pasados meses de marzo, abril y mayo IPSOS.

 

Casi tres de cada cuatro de los periodistas que han participado en la 9ª oleada del Estudio KAR valoran la calidad de los productos y servicios de El Corte Inglés (73%) enca de los ofrecidos las otras grandes compañías de distribución. Muy apreciada es también la calidad de los productos y servicios de Mercadona (64%), Carrefour (37%), y Eroski (26%).

 

Del análisis de la reputación de las principales empresas del sector de la distribución, la 9ª oleada del estudio IPSOS KAR también desvela que Mercadona, El Corte Inglés y Carrefour son las cadenas que gozan de una mayor favorabilidad (59%, 55% y 37% respectivamente) y las que mejor cuidan la satisfacción de sus cliente: El Corte Inglés (74%), Mercadona (59%) y Carrefour (34%). En este últo apartado les siguen muy de cerca Alcampo (21%) y Eroski (18%).

 

 

En la misma línea los dirigentes de estas compañías aparecen entre los diez empresarios más influyentes de nuestro país aparezcan, junto a nombres como Emilio Botín, Amancio Ortega o Cesar Alierta.

 

IPSOS, compañía líder de investigación de mercado que trabaja para identificar las conductas, actitudes y opiniones, tanto de población general como de los líderes de opinión más relevantes del sector. De este modo IPSOS KAR permite conocer la opinión de los periodistas especializados sobre las empresas más destacadas del panorama empresarial, y en este caso, más concretamente, del sector de la distribución. Mercadona es señalada como la compañía del sector con una estrategia más potente y clara (93%) seguida de Carrefour (52%), El Corte Inglés (37%) y Eroski (21%). Sin embargo, también cabe destacar que Mercadona y El Corte Inglés son percibidas los periodistas especializados como las empresas que más éxito tendrán en los próxos años y las mejor consideradas en términos de gestión empresarial.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.