En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ZTE patrocina la Gira ‘Acústica’ de David Bisbal por España

La multinacional de telecomunicaciones ZTE, quinta empresa del mundo en ventas de teléfonos móviles, es el patrocinador en exclusiva de la nueva gira ‘Acústica’ que el artista español David Bisbal realizará las principales ciudades españolas durante los próxos meses. La gira se inicia el próxo 1 de noviembre con un concierto especial en el Teatro Real de Madrid.

 

Este patrocinio forma parte de la estrategia de g que la compañía china está plementando para el lanzamiento del ZTE Skate, prer smartphone que comercializa ZTE en Telefónica. Con este patrocinio, ZTE vuelve a demostrar su compromiso desarrollar la marca en España tras su colaboración tecnológica en el Masters 1000 de tenis (Mutua Madrid Open) y en Cibeles Fashion Week de Madrid, así como el patrocinio de la escudería BMW Motorrad en el Campeonato de España y de Europa de Motociclismo.

 

Según Mariano Li Jun, Director General de ZTE en España, “Para ZTE es un verdadero honor patrocinar la gira de un artista de la trascendencia de David Bisbal. Además de su gran talento, David es el artista que mejor puede representar los valores asociados a nuestra marca, que pone la alta tecnología al alcance de todos”.

 

La continuación de su gira ‘Acústica’ consta de 20 conciertos en las principales españolas. El prero de ellos será el próxo 1 de noviembre en el Teatro Real de Madrid. El artista presenta una pactante y seductora puesta en escena acústica que ha conquistado los mejores teatros españoles, latinoamericanos y europeos desde el pasado verano. El concierto del 1 de noviembre se grabará de forma exclusiva e inolvidable y saldrá a la venta en formato Deluxe CD+DVD en las próxas navidades. Se trata del prer artista pop español que graba una actuación en el Teatro Real.

 

David Bisbal es el artista español más premiado de la últa década, con más de 5 millones de discos vendidos en España y América, consiguiendo 33 Discos de Platino, 17 de Oro y 2 de diamante. ‘Corazón latino’ y ‘Buleria’ atesoran cada uno de ellos un IFPI Platinium Award, certificación oficial la venta de más de 1 millón de copias en Europa.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.