En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VIII Edición de los Mejores de PR: buscamos al Mejor Dircom

Llega el turno de votar a otro de nuestros clásicos de Los Mejores de PR: Mejor Dircom. El galardon busca reconocer la labor de los Directores de Comunicación, un sector que debe estar en contacto permanente con los periodistas y los medios de Comunicación. Los candidatos son…

 

{module ENCUESTA PRNOTICIAS}

 

GOYO PANADERO (BBVA); Desde marzo de 2009 en el BBVA, antes fue director de comunicación y responsabilidad corativa de Ferrovial, director mundial de Comunicación y Reputación Corativa de Deloitte. Previamente a su incoración a esta firma, desempeñó puestos de responsabilidad en el departamento de Comunicación de Caja Madrid.

 

MARISA TORO (GOOGLE) Experta en comunicación estratégica, corativa y consumo, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación y relaciones con medios, de los que la mayor parte han estado centrados en consultoría. Ha trabajado en Llorente & Cuenca, ACH & Asociados y Espasa Calpe (Grupo Planeta) además de asesorar a un buen número de empresas.

 

TARANÉ TAHBAZ (AMERICAN EXPRESS) directora de comunicación y relaciones institucionales en American Express con una amplia experiencia en el sector de la comunicación corativa.

 

ÁNGEL CERVANTES: (BANCO POPULAR) A?ngel Cervantes se incoro? al Grupo Banco Popular en 1996. Ha sido Responsable de Recursos Humanos de Eurovida y Director de zona en Gestio?n de Personas en el Banco Popular. Nacido en Madrid en 1966, es Licenciado en Geografi?a e Historia la Universidad Complutense de Madrid, Master en Recursos Humanos la Ca?mara de Comercio e Industria de Madrid y PDD IESE.

 

Seguiremos Premiando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.