El nombre de Ángela evoca de todo: tranquilidad, paz, amor etéreo, buen aroma, alas para volar, para cobijar, para querer…, ya se sabe, nos la cogemos con papel de fumar para casi todo: dejamos a cuatro ASSESINOS indeseables del caso #martadelcastillo, que eran menores de 17 años, como los de Sandra, que la violaron, quemaron, pillaron con un coche… ¡Con papel de fumar! Menos mal que @rajoy va a ponerlos en su sitio con cadenas perpetuas que hagan que los demás se lo piensen antes de ‘volverse locos’.
Doña Ángela ha demostrado que además de ser una gran JUEZ, es un ser humano maravilloso, con sentientos, y estos son irrefrenables cuando ves a estos indeseables reirse de las víctas.
Hemos acudido en la Audiencia Nacional a episodios repugnantes de AESSINOS pegando patadas, no reconociendo a los Tribunales, cachondeándose de jueces, fiscales, abogados… Todo ello promovido tipos oscuros disfrazados con toga, que entran en las cárceles con langostinos y champán. Vamos encubridores necesarios de los ASSESINOS (con dos S, como las SS, que son igual de fascistas).
Podría expresarlo de una forma de salón comedor con chenea francesa, pero no me da la gana. Digo lo que pienso, y pienso que a Doña Ángela Murillo hay que cuidarla, respetarla, quererla, entenderla… Porque decir lo que se siente, es como quejarse cuando te pinchan una vacuna. Dejémonos de medias tintas y llamemos a las cosas su nombre: Doña Ángela es una gran JUEZ, los otros, ellos solos se califican.
11/11/11
¡¡¡JUEGA!!!, yo ya lo he hecho. Como me toque… Nos vamos todos de vacaciones.
pedro aparicio pérez
fontanero de la Comunicación
@pedroapa48
director de prnoticias.com