Hotwire, la agencia global de relaciones públicas y comunicación, ha anunciado hoy la apertura de dos nuevas oficinas en Estados Unidos en Nueva York y San Francisco.
Estas dos nuevas sedes de Hotwire, basadas en Nueva York y San Francisco, incoran a un equipo internacional de expertos de IF Communications, así como un catálogo de clientes de que abarcan diversos sectores del mundo de la tecnología, el móvil y el empresarial, entre los que se encuentran: Silicon Valley Bank, Intel Capital, InMobi, Octopus, Wellington Partners, Fjord, Expertmaker y Marmalade. La mayoría de estas empresas ya realizan campañas de PR en Europa a través de las diferentes oficinas de Hotwire, incluyendo España.
Yash Zavaleta, director general de Hotwire España comenta: “el anuncio de hoy significa un gran paso hacia delante en nuestra habilidad para ofrecer un servicio más completo a todos nuestros clientes a nivel mundial. Varios clientes en España nos han preguntado en repetidas ocasiones, cuándo íbamos a tener presencia en el mercado estadounidense, lo que es un placer poder anunciar hoy que ya lo tenemos y poder satisfacer estas necesidades globales en uno de los mercados más tantes del mundo.”
Brendon Craigie, CEO del Grupo Hotwire afirma: “expandir nuestro negocio a Estados Unidos ha sido siempre parte de la estrategia a largo plazo de Hotwire, lo que es muy emocionante ver cómo está ocurriendo. Junto con otros recientes avances, como nuestro nuevo equipo de 40 personas en Australia y el despliegue de nuestra red de afiliados todo el mundo, el lanzamiento de nuestras operaciones en Estados Unidos nos ayuda a dejar de ser una agencia europea regional, para convertirnos en asesores internacionales y ofrecer a nuestros clientes un servicio a nivel global. Considero que hemos encontrado en Isabel el líder perfecto para desarrollar nuestro negocio en Estados Unidos.”
Seguiremos informando…