En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Se presenta el proyecto ‘Innovación Sostenible’

Este informe de investigación ha sido elaborado CR Works y ha contado con el apoyo de Forética, la colaboración de RDiPress, del Instituto Europeo de Sostenibilidad, Empleabilidad e Innovación –ISEi europe y el patrocinio del Observatorio Zeltia y Philips.

 

 

 

El día en el que el paro tocaba su máxo histórico en España con una cifra que roza los cinco millones de parados, CR Works ha presentado los resultados del proyecto Innovación Sostenible, un trabajo de investigación que analiza la tancia económica de la innovación.

 

La investigación versa sobre la vinculación entre responsabilidad social e innovación como tándem de la competitividad, junto con casos de éxito de empresas. Las conclusiones de este trabajo se han publicado en el libro Innovación y responsabilidad social: Tándem de la Competitividad; el que los autores se aventuran a hablar no sólo de Innovación, sino de su relación con la responsabilidad social.

 

Además, se ha lanzado el site ‘Innovación Sostenible‘ donde se mostrará el diagnóstico de la situación en cada Comunidad Autónoma de los principales clusters empresariales de innovación que están incorando una visión responsable y sostenible.

 

Dos ejemplos de esta innovación responsable son Philips y Zeltia que a partir de áreas como la Salud y el bienestar o el aprendizaje social han añadido a las siglas I+D+i la R de responsabilidad.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.