Veinticinco jóvenes se han enfrentado este fin de semana al reto de sotar las inclemencias del tiempo y de sortear los obstáculos de las pruebas de habilidades y conocientos que incluía el concurso ‘Mano al coche’.
Por favor acepte el consentimiento de cookies
Rubén Miguel Paredes se ha alzado, finalmente, con el premio de esta acción de streetg que ha ideado Havas Sts&Entertainment para Peugot con el objetivo de promocionar la edición exclusiva del Peugot 207 40 principales.
Esta original e innovadora acción que se ha desarrollado en la Plaza de Callao de Madrid ha tenido una espectacular acogida tanto en la calle como en las Redes Sociales. Con el hashtag #ra207, los twitteros podían apostar el ganador y conseguir 2 noches de hotel gratis. Durante unas horas el concurso se convirtió en trending topic en Madrid. La acción también tuvo muy buena acogida en Facebook y una gran viralización.
Seguiremos informando…