En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Abel Tintos, nuevo director de Business Intelligence de Torres y Carrera

abel_tyc

Tintos dependerá directamente de la Dirección General de la compañía, lo que permitirá reforzar el posicionamiento de la consultora en el mercado nacional y desarrollar sinergias a nivel internacional.

 

Abel Tintos es licenciado en Administración de Empresas en la especialidad de Comercio Internacional la Universidad Autónoma de Baja California (México) y Máster en Marketing, especialidad en Comunicación Organizacional, en la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México). Cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos de cooperación en el ámbito europeo: Tintos ha sido responsable de las actividades de comunicación y divulgación del proyecto PROSESC (Producer Services for European Sustainability and Competitiveness) en el marco del programa INTERREG IVC.

 

Antes de su incoración a TYC, formó parte del equipo del Cluster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA) donde se responsabilizó del Observatorio de Competitividad, del área de Imagen y Comunicación y de la creación y puesta en marcha de la Universidad Corativa de CEAGA.

 

Por otra parte, Nadia Segura ha sido promocionada a Senior Manager. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Complutense de Madrid en 2006, Segura lleva más de cuatro años en la consultora. Su carrera profesional se ha desarrollado en cuentas de sectores como energías renovables, ingeniería, construcción y los servicios públicos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.