El pre te del domingo quedó repartido entre las tres grandes cadenas Telecinco, TVE y Antena 3. Aunque las cifras de share quedaron bastante ajustadas, Aída superó en espectadores a Crepúsculo y a 300.
La ficción de Telecinco se hizo con el 17,4% del share y 3,72 millones de espectadores. TVE consiguió un 17,5% y 3,46 millones de seguidores con 300 y Antena 3 un 17% y 3,21 millones con Crepúsculo. Aída superó a las dos grandes apuestas cinematográficas de sus cadenas rivales en su prer episodio. Con el segundo, una reposición, bajó hasta el 14,3% y los 2,56 millones de espectadores.
En Cuatro el regreso de Jesús Calleja con su Desafío Extremo consiguió un 7,5%, un buen dato para el estreno de la nueva temada. Pekín Express baja hasta el 6%. El programa aparece citado hoy en varios medios debido al rescate de un niño protagonizado dos de sus concursantes. Pero esta demostración de solidaridad no ha sido correspondida un buen índice de audiencia. En La Sexta El Club de la Comedia se queda con el 7,2% de la cuota y Salvados con el 6,4%. El estreno del documental Spanish revolution registró el 6,1%.
En la mañana destaca la F1 en La Sexta, que acumuló el 27,1% de la audiencia. En TVE el campeonato de España de velocidad de 125 CC en Cheste fue seguido tan solo el 3,4%.
Seguiremos informando…