En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

La cerveza mexicana SOL se queda en España con TANGO

Tras el éxito cosechado este verano con la campaña que supuso la prera activación de la cerveza SOL en España de la mano del grupo Heineken, La agencia Tango ha sido elegida como la agencia responsable del desarrollo, gestión y ejecución de distintas acciones a lo largo del 2012 en el canal de hostelería.

 

El objetivo de la marca es seguir transmitiendo a sus consumidores la calidad de este producto Premium dentro de su segmento, así como dos de las principales características asociadas a la marca: el relax y la diversión.

 

La acción vinculada a la gira Maná transformó las zonas VIP de los conciertos celebrados en Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao y Barcelona en auténticos templos de Cerveza SOL y las acciones que se desarrollarán en 2012 se construirán en la misma dirección, atando notoriedad a la marca y estableciendo sólidas relaciones entre el canal de distribución y los consumidores.

 

Tango es una agencia con 100% capital español y carácter absolutamente independiente, cuya finalidad es ofrecer a sus clientes ideas y servicios de comunicación poco convencionales que les permitan diferenciarse de la competencia y llegar a los consumidores de forma pactante.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.