En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Mujeres directivas en Madrid

 

Los próxos días 22 y 23  de noviembre se celebrará en Madrid el “II Congreso Internacional de Mujeres Directivas” (http://www.congresomujeresdirectivas.com/ ) donde se reunirá un exclusivo panel de expertos. En este espacio se analizará, de la mano de los mejores profesionales, los nuevos retos a los que enfrenta una mujer que quiere llegar a ser consejera y las tendencias a nivel internacional.

 

Se expondrán conocientos y experiencias que atarán a todos los participantes una nueva visión sobre cómo desarrollar habilidades y competencias para formar parte del consejo de dirección de una empresa, siendo “mujer”.

 

El evento cuenta con la colaboración especial de Madrid Woman’s Week (http://madridwomansweek.com/), que ha desarrollado en esta ocasión un programa que se centrará en temas como la presencia de las mujeres en los consejos de dirección, el talento femenino y la creatividad, cómo trabajar el g personal en la redes sociales, la tancia de hacerte tu propia reputación online, cómo prosperar y llegar a ser consejera en una empresa, la tancia del networking y el protocolo empresarial, la evolución de la mujer española, el estilismo de una directiva, entre otros contenidos.

 

Ser un líder requiere formación, ser un líder y además ser mujer requiere habilidades que debemos  saber transmitir a nuestro equipo. Estos encuentros, en los que expertos, muestran y ponen de manifiesto habilidades de gestión son prescindibles para generar una Autoesta que reafirme a la nueva líder, la nueva directiva.

 

Madrid Woman’s Week, involucrada en potenciar la formación de las Mujeres, ofrece 10 becas para la asistencia al Congreso, atando el 80% del precio del mismo.

 

El “II Congreso de Mujeres Directivas” se llevará a cabo en el Hotel Abba Castilla Plaza, Paseo de la Castellana 220, donde se van a poder compartir tantes experiencias y networking.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.