La campaña se centra en el “Día Internacional del Hombre” y reivindica el derecho del género masculino a tener un día en el calendario. El día señalado es el 19N y la agencia mr.freeman ha puesto en marcha una manera muy divertida de preparar al público para las acciones que la marca llevará a cabo en esa fecha.
Todas las actividades están basadas una tradición muy arraigada en España: el piropo. Normalmente son los hombres los que piropean a las mujeres, así que con la intención de cambiar esta tendencia se ha creado una aplicación en el Facebook de Amstel España que permite a los hombres recibir piropos. El premio: ¡un año de Amstel gratis!.
Los piropos incluyen algunos tan sugerentes como “¿No estás cansado? Como estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día…” o “¿Te estudio o… me trabajas?”. En sólo 72 horas desde el inicio de la acción se han conseguido más de 3.000 nuevos “Me gusta”.
Pero eso no es todo, con el objetivo de dinamizar la acción y amplificar su repercusión mr.freeman, contando con la colaboración de Antiestático en la producción, ha hecho circular unos sorprendentes vídeos de cámara oculta en los que varios hombres son piropeados en extrañas circunstancias… El éxito de esta acción en YouTube está siendo rotundo con más de 300.000 visualizaciones en 7 días.
Seguiremos informando…