En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Colocan una lavadora gigante de 6 metros de altura en el centro de Madrid

La espectacular lavadora, de 6 metros de altura, permanecerá del 26 al 30 de noviembre en la plaza de Nuevos Ministerios, frente a El Corte Inglés. De momento, 150 ciudades de toda España ya se han movilizado para llenar de ropa la lavadora y realizar la mayor colada solidaria.

 

BEKO, uno de los principales fabricantes de electrodomésticos a nivel europeo, instalará este sábado desde las 11.00 h una lavadora de 6 metros de altura, en la explanada de Nuevos Ministerios (Madrid), en frente de El Corte Inglés.

 

Esta acción tiene objetivo llenar el enorme tambor de la lavadora con la mayor cantidad posible de ropa donada los españoles. Al mismo tiempo, se han habilitado 300 puntos de recogida en toda España en los que se han volcado miles de ciudadanos, y la ropa recaudada esta vía se llevará a la lavadora el martes 29 de Noviembre. Una vez terminada la campaña, la ropa recogida será destinada al campo de refugiados de Dadaab, en Kenia, gracias a la colaboración de la ONG española SOS África.

 

Además, cada día Beko realizará actividades para toda la familia, que buscan plicar a todos en los valores de la solidaridad y el respeto el medioambiente.

 

El últo día de evento, el próxo miércoles 30 de noviembre, se realizará el acto oficial de entrega de la ropa recogida en la campaña solidaria de BEKO “Damos más vida a tu ropa” a la ONG SOS África. El acto contará con la participación de la cúpula directiva de BEKO, el chef más laureado de España, Martín Berasategui, como nueva agen de la marca, y del presidente de la ONG SOS África, Nguema Emaga Eyui.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.