En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Continúa la saga de Vaquerizo como Personal Tone Designer de Yavoy: 3ª entrega

Esta semana Y&R Group y Yavoy de Movistar han lanzado la tercera entrega de la serie Personal Tone Designer, protagonizada Mario Vaquerizo. Una nueva aventura que, en esta ocasión, nos lleva al mundo de la noche, la música y la diversión.

 

En la prera entrega de esta campaña descubros a Mario Vaquerizo como Personal Tone Designer que proponía su prer single y aparecía acompañado de su mujer Alaska; en la segunda, el padre de Mario Vaquerizo se propuso ayudar a su hijo a sacarse el cat de conducir. Y en esta ocasión, la invitada estrella de este capítulo es Silvia Superstar, la líder de The KillerBarbies y mito del rock underground en nuestro país. Una auténtica experta en música que descubrirá el universo Yavoy de la mano de su amigo Mario.

 

La campaña de Y&R Group empieza a tener repercusión en los contenidos de los medios convencionales más allá de los espacios comprados, ya que esta misma semana ha sido objeto de varias divertidas parodias en el programa ¡Anda Ya! de Los 40 Principales. Una muestra del alcance que esta acción está consiguiendo entre su público.

 

El próxo día 27 de noviembre en la plaza de San Ildefonso a las 14:30h, Mario Vaquerizo se reunirá con los seguidores del Personal Tone Designer y los Yavoys, en lo que será el rodaje del quinto capítulo de la serie.

 

Yavoy es el servicio de tonos de espera de Movistar, pensado para hacer más llevadera la espera mientras el receptor coge la llamada. En su extenso catálogo podemos encontrar canciones para todos los gustos y estilos. Y la prera descarga es completamente gratis.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.