En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los empleados de la central de MRW se unen al “yoga day” de AI

Fundación MRW Red de Emocines apoya esta solidaria iniciativa cuyo objetivo es seguir luchando los derechos humanos de las niñas que sufren violencia sexual en Nicaragua.

 

La Fundación MRWRed de Emociones, cuyo principal objetivo es la atención a la población infantil más necesitada, ha decidido unirse al “Yoga Day” de Amnistía Internacional, organizando hoy una clase de Yoga para los trabajadores de la sede central del Grupo MRW, ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).  El “Yoga Day”  es un maratón de yoga solidario promovido Amnistía Internacional Catalunya convocado para este jueves, 24 de noviembre (víspera del Día Internacional de la Elinación de la Violencia contra la Mujer), con la finalidad de conseguir recursos para que AI pueda seguir apoyando a las niñas que sufren violencia sexual en Nicaragua.

 

La Plaça de Catalunya ha sido esta mañana el escenario principal del evento, donde se ha organizado, desde las doce del medio día, una actuación–exhibición de acroyoga, gracias a la colaboración y participación de numerosas empresas, organizaciones, centros de Yoga y personas de toda la Comunidad.

 

Fundación MRW ha querido trasladar esta iniciativa solidaria hasta sus oficinas y ha organizado, esta misma tarde, una sesión de yoga para sus empleados en la sede central de la empresa que ha sido dirigida un monitor especializado. La clase, a la que ha asistido un grupo representativo de trabajadores de diferentes departamentos de MRW, ha tenido lugar en el gnasio de la compañía, unas instalaciones de las que diariamente pueden disfrutar sus empleados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.