En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Monstruos, superhéroes y príncipes en la nueva campaña de Fiat 500

Leo Butt ha creado una nueva campaña gráfica para FIAT 500 cuyos protagonistas son monstruos, superhéroes y príncipes. La idea parte del concepto “rutina”, esas actividades diarias que hacen que la vida resulte aburrida incluso para personajes con labores  tan poco convencionales como las de un superhéroe o un príncipe.

 

Bajo el paraguas de “Everyday fun” del FIAT 500 Twinair, Leo Butt ha realizado esta campaña en la que los personajes solamente consiguen evadirse de la rutina y divertirse en el momento de conducir su FIAT 500. “Alien”, “Superhéroe” y “Príncipe Azul” presentan el modelo de una manera fresca y original, haciendo hincapié en los  atributos más tantes de este modelo: el aire desenfadado, joven y, sobre todo, su espíritu “fun”.

 

La diversión al volante del FIAT 500 Twinair está garantizada, con un automóvil de muy reducidas densiones pero que, gracias a su motor bicilíndrico de gasolina con turbo,  prociona una potencia de 85 CV y un presionante sonido.

 

Esta es una de las preras campañas de Juan García – Escudero, el nuevo fichaje de Leo Butt Iberia como Director Creativo Ejecutivo y ya está presente en prensa y revistas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.