En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Brugal lanza en primicia su spot en formato HTML5

Brugal acaba de lanzar, de la mano de Orbital Proxity, su últa campaña digital bajo el cla “Tú eres el origen”, un nuevo acercamiento al mercado que incora una propuesta de acción al consumidor: reacciona, siéntete libre para hacer aquello que te motiva y, lo más tante, inunda con tu actitud positiva a quienes tienes alrededor. Un planteamiento innovador que llama al público a la acción y otorga el protagonismo al consumidor.

 

Orbital Proxity ha aprovechado este concepto para involucrar al consumidor a través del desarrollo de una estrategia digital basada en diferentes piezas de campaña donde, prera vez en nuestro país, se puede visualizar el spot activando la propia pieza, un site y aplicaciones de perfiles sociales.

 

Pero en línea con la filosofía de la marca de estar siempre en la vanguardia, se ha decidido aprovechar la novedosa tecnología HTML5 para mostrar el spot de campaña desarrollado Ogilvy. Esta tecnología es el futuro del desarrollo web que moderniza la web y las aplicaciones online, un nuevo estándar que recoge y soluciona las necesidades de los desarrolladores web. Según Juan Manuel Marín, Director de Tecnología de Sistemas de Orbital Proxity “HTML5 ata la posibilidad de ver anaciones, efectos multedia, y objetos gráficos avanzados en navegadores sin la necesidad de tener instalados plugin adicionales como el de Flash. Se aprovecha así las características avanzadas de los nuevos navegadores web”.  Para ver la pieza es necesario visualizarla en los navegadores: Chrome, Firefox 4 o IE 9.

 

Brugal, una vez más se muestra como marca pionera en la utilización de nuevos sotes y tecnologías en España.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.