En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Contrapunto BBDO comienza a trabajar para Twix, Pedigree y Whiskas

La agencia de publicidad Contrapunto BBDO ha comenzado a trabajar para las marcas TWIX en el área de Choco y Pedigree y Whiskas en Petcare con motivo de la adjudicación de las cuentas a nivel internacional al Grupo BBDO Worldwide.

 

Contrapunto BBDO ya se encontraba trabajando para otras marcas de Mars como M&M’s, Maltesers, Snickers, MARS, Cesar o Perfect Fit, para las que se han estado realizando campañas tanto a nivel off line como en el entorno digital incluyendo la gestión de redes sociales.

 

El equipo de la agencia estará liderado Raquel Baena como Directora de Servicios al Cliente y Gonzalo Goya como Director de Cuentas; Carlos Jorge y Félix del Valle como Directores Generales Creativos.

 

Por parte de WrigleyMars, las personas de contacto para el área de Choco son: Juan José Durán como Director de Marketing de Wrigley España, Elena Pacheco como Marketing Manager, Elisabetta Persianni como Bite Size Brand Manager y Anne Echard como Bars and Ice Cream Brand Manager; y para el área de Petcare: Julia Manchón como Marketing & Category Director, Lorena Calderón como Cat Portfolio Brand Manager y AnneClaire Mabru como Dog Portfolio Brand Manager.

 

BBDO ha sido elegida Red de Agencias del Año en las 5 últas ediciones del Festival de Cannes y Red de Agencias más efectiva en el Effi Worldwide de 2011.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.