En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nicola Ghezzi, nuevo director de iStockphoto para España e Italia

iStockphoto ha incorado a su equipo a Nicola Ghezzi como nuevo director regional de España e Italia. Con una trayectoria profesional de más de 15 años, ha trabajado para grandes compañías internacionales del mundo editorial y de los sectores de entreteniento, información y medios digitales.

 

Especializado en el lanzamiento de productos, el desarrollo de nuevos negocios y la dirección de g en el ámbito global, desde su nueva posición en iStockphoto se encargará de incrementar la presencia y el reconociento de marca en ambos mercados.

 

Ghezzi, de 40 años, comenzó su trayectoria profesional como asistente de g para MTV Networks y Radio 24, hasta que en 2000 entró a formar parte de Mediaset TV Group, donde trabajó como jefe de producto encargado del lanzamiento y la gestión de sus principales páginas Web.

 

Cinco años más tarde, se incoró a Yahoo! INC donde llego a ser jefe internacional senior de producto, liderando desde Santa Mónica (USA) la estrategia global de nuevos negocios y de productos de Yahoo! Music. Posteriormente, pasó a ser director de desarrollo de negocio de la compañía, logrando incrementar la red de partners de Yahoo! en Italia.

 

En 2010 se unió a Conde’ Nast como director de g digital, posición desde la cual estableció acuerdos estratégicos con empresas destacadas del sector de Intet y desarrolló e plementó la estrategia de g digital con el objetivo de promocionar las páginas Web y los proyectos digitales de la compañía.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.