En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Securitas Direct lamenta su aparición publicitaria en La Noria

La compañía de alarmas de seguridad ha sido una de las nueve marcas que este sábado han aparecido en el programa de la Noria sin tener que pagar ningún tipo de contraprestación aparecer en pre te. La compañía de Vasile decidió regalar espacios publicitarios para hacer frente al boicot que se inició en la red social y al que grandes marcas se han sumado.

 

Sin embargo, tras las críticas que han corrido como el polvorín twitter, Securitas Direct ha hecho público un escueto comunicado en el que “lamenta profundamente su aparición en el programa” y, tanto, anuncia su intención de no volver a aparecer como anunciante de La Noria. Un programa que, pese a esta estrategia de publicidad gratuita, ha perdido audiencia y, a la vista del comunicado de Securitas, nuevos anunciantes.

 

Según Securitas, su aparición no fue voluntaria sino que respondió a una mala planificación de medios en las parrillas televisivas.

 

¿Habrá que empezar a pensar en pedir responsabilidades a las agencias de medios en este asunto? Porque es la segunda ocasión en la que un anunciante se escuda en este mismo argumento.

 

Aunque lo cierto es que Vitaldent se excusó así también la semana pasada este fin de semana ha vuelto a anunciarse y, esta vez, al parecer, siendo totalmente consciente de su aparición, algo que parece que no ha gustado mucho a los internautas.

 

¿Algún anunciante más retirará su candidatura? Lo veremos.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.