En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TAPSA pasa del “gato chino asesino” a la “SuperPija”

Los Superhéroes es el género protagonista de la 21 edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, FANCINE, que se celebra del 24 de noviembre al 1 de diciembre. La campaña en torno a este tema central la realiza la agencia creativa TAPSA.

 

TAPSA realiza así, segundo año consecutivo, la campaña de FANCINE, después del éxito obtenido en la pasada edición con el spot del gato de la suerte chino asesino “Bad Luck”. La campaña tuvo tan buena aceptación y repercusión que este gato chino empuñando un cuchillo lleno de sangre se ha convertido en el nuevo logo del Festival. Además, el spot “Bad Luck” se ha alzado como uno de los tres spots ganadores de los premios a la Excelencia Publicitaria en el VI Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria “La Publicidad en el museo”, que organiza anualmente la International Advertising Association (IAA).

 

“No les llames en vano” es la idea en torno a la que gira el spot de esta nueva edición, donde el uso abusivo que una joven hace del prefijo “súper” la lleva a una situación tan pactante como previsible. Los superhéroes son los responsables de liberarnos de cualquier amenaza a nuestra especie, pero no están para tonterías ni bagatelas y no debes llamarles salvo que la gravedad del asunto requiera de su intervención. El spot puede verse en cine, televisión e intet.

 

La agen del cartel de esta edición es la de un superhéroe derrotado y que ha recibido una descomunal paliza. Basada en la idea de la revisión que se va a realizar de este género en el Festival se ha escogido el concepto “le damos un repaso a los superhéroes”, interpretando así el “repaso” en el sentido figurado. ‘Le damos un repaso a los superhéroes’ muestra el lado más oscuro de estos seres con superpoderes, cuyas andanzas no siempre acaban en final feliz.

 

Cine coreano, ‘western’ fantástico y Fantástico de Culto son otras de las temáticas que ofrece esta edición de FANCINE, en la que se proyectan 65 películas, 35 cortometrajes y 3 documentales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.