En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Bayer renueva la imagen de su gama de productos Sano&Bello

bayer_healthcare_logo

Bayer ha renovado la agen de Sano&Bello, la línea de productos más completa del mercado destinada a la salud, cuidado e higiene de las mascotas, que ahora presenta un diseño más moderno, original e innovador. Este cambio tiene como objetivo que los productos vayan más allá del concepto de la higiene y tengan un efecto beneficioso para la salud y el bienestar de nuestros anales.

 

La gama Sano&Bello incluye los Shampoos Neutrolor para perros y Espuma Seca, Toallitas Higiénicas y con Cidronela, Calcio Vit. D3, Lpiador Dental para perros, Malta para gatos y Murnil, suplemento vitamínico para perros y gatos. A la gama se ha incorado Vetriderm®, una loción tópica que se aplica sobre la piel y el pelo de las mascotas, y que reduce eficazmente los síntomas relacionados con la alergia a perros, gatos y otros anales (cobayas, hurones, conejos, chinchillas, hámsters, etc.).

 

Sano dentro y bello fuera

La gama de productos Sano&Bello está compuesta :

 

       Lpiador dental para perros: son láminas masticables para mantener lpia la dentadura del perro, ya que previenen la formación de sarro de forma natural. Contiene espirulina, un alga altamente digestiva y nutritiva, sustancias esenciales y pocas calorías. Son bajas en calorías y pueden sustituir una comida diaria, lo que son muy recomendables en caso de que el perro tenga exceso de peso. Además, son de fácil asilación y muy apetitosas para el anal.

 

       Malta para gatos: libera el estómago y el intestino del pelo ingerido durante la lpieza diaria, favoreciendo la elinación de los bolos del gato las heces. Formulado a base de extracto de malta e ingredientes naturales, tiene un sabor muy agradable y apetecible para el gato.

 

       Murnil para perros y gatos: suplemento vitamínico natural fácilmente digerible y muy palatable a base de polvo de hígado de buey, formulado para mantener el pelo sano, sedoso y brillante. Está especialmente indicado para fases de carencias nutricionales especiales (los periodos de muda y alteraciones de pelo, piel o uñas), y también en los casos de pelaje áspero, sin brillo, seco y quebradizo, o para la caída frecuente del pelo.

 

       Calcio Vitamina D3 para perros y gatos: es un remineralizador fósforocálcico vitaminado que cubre los requerientos de calcio, fósforo y vitamina D3. Está especialmente indicado en los periodos de creciento, estados carenciales diversos y lactancia. Ayuda además a prevenir la las deficiencias en calcio, y la osteomalacia y raquitismo.

 

       Shampoo Neutrolor para perros: champú neutralizante del olor que, gracias a sus propiedades desodorantes, captura y elina las moléculas que provocan el típico olor de la piel canina. Posee también acción lpiadora, manteniendo las condiciones naturales de la piel de los perros, y ayudándolos a conservar un pelo fuerte, sano y brillante. Su suave composición y pH adaptados a la piel del perro permiten su uso frecuente (dos veces semana) y puede utilizarse en cachorros a partir de tres meses de edad.

 

       Shampoo espuma seca para anales con pelo: está especialmente indicado para cachorros después de la vacunación, anales convalecientes y gatos, ya que no moja. El champú Espuma Seca ejerce una acción preventiva sobre la piel, resalta el brillo del pelo y conserva el estrato graso de protección. Fácil y cómodo de aplicar, también resulta ideal cuando sólo se precisa una lpieza parcial.

 

       Toallitas higiénicas para perros y gatos: especialmente indicadas para una lpieza parcial del anal (lpieza de las patas cuando llueve, refrescarle en un viaje largo o en verano después de un paseo, etc.). Al no llevar alcohol permite también la lpieza de las partes íntas, ojos y orejas, y ejercen una acción desodorante que neutralizan las moléculas del olor y, al mismo tiempo, lpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Están indicadas también para anales convalecientes, cachorros y gato. Las toallitas están humedecidas y contienen un delicado perfume a talco que se distribuye el anal. Su tamaño permite el uso en perros grandes.

 

       Toallitas higiénicas con cidronela para perros y gatos: Se diferencias de las anteriores en que estas toallitas contienen un suave perfume a cidronela que repele los mosquitos, lo que es ideal para utilizar en verano. Su tamaño permite el uso en perros grandes.

 

       Vetriderm®: una loción tópica que se aplica una vez semana sobre la piel y el pelo de las mascotas, y que reduce la carga alergénica ambiental y los síntomas relacionados con la alergia a perros, gatos y otros anales (cobayas, hurones, conejos, chinchillas, hámsters, etc.).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.