En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Chc Herrera Consultants amplía su cartera de clientes

1CHC

La consultora de Marketing Estratégico incora a Aitesa, Jica Andaluza, Coartal y Stil Condal a su cartera de clientes.

 

La incoración de estos 4 nuevos clientes representa un nuevo éxito en la campaña de creciento de Chc Herreras Consultants. Las campañas estratégicas a realizar para dichas compañías incluyen acciones como Identidad Corativa, creación, diseño y dinamización de web y redes sociales, rediseño de logos, entre otros.

 

Aitesa es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector de la ingeniería, especializada en proyectos y suministros de equipos industriales.

 

Jica Andaluza es una compañía dedicada a la señalización vial tanto horizontal como vertical con más de 15 años de experiencia.

 

Coartal es una empresa especializada en fabricación de persianas, motorización y automatismos, contando con más de 15 años de presencia en el mercado.

 

Stil Condal es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la protección solar, automatismos y motorización para hogar y negocio.

 

Chc Herrera Consultants fue fundada hace casi dos años con una misión muy clara: transformar negocios el poder de la creatividad y la pracía de la estrategia, reinventando la manera de llegar a los consumidores. El ámbito de Social Marketing está siendo, otra parte, uno de los sectores dónde Chc Herrera Consultants está involucrándose, especializando una división de la compañía en la gestión actualmente de proyectos de carácter solidario de fundaciones, ONGs y proyectos de carácter social

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.