En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

A TU SALUD!

Un año más el suplemento de La Razón ha celebrado su fiesta aniversario. No faltó nadie del sector, o casi nadie, que hubo alguna que otra ausencia. La plana del Partido Popular madrileño, con Esperanza Aguirre a la cabeza, se presentaron en una celebración en la que el buen áno estaba en el aire.

 

 

Enfermeros, médicos, directores de comunicación, agencias de comunicación de salud, periodistas… todos y cada uno de los actores plicados en esta tarea de la información sanitaria estuvieron al lado de David Ruipérez, Sergio Alonso y José Antonio Vera y todo su equipo para mostrarles su apoyo.

 

Cócteles de ginebra, Maestros cortadores de jamón y hasta una barra de cocina japonesa al instante triunfaron en esta reunión más de amigos que de colegas de profesión.  Personalidades públicas que se dejaron ver y fotografiar para la ocasión y se fueron inmediatamente. Otras decidieron quedarse y saludar a aquellos que conforman la sanidad española y entre arbolitos anti CO2 y productos de Spa, se dio el pistoletazo de salida para los festejos navideños del sector salud.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.