En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

550

 

Ayer, en el programa Madrileños el Mundo, prer programa de los de esta estripe y copiado hasta la extenuación… Pues eso, que en este programa emitían uno sobre Madrileños Grecia. Hablaban de la llegada de la gran crisis, que realmente les afecta haber funcionariado todo. Porque, cualquiera de cualquier forma, clase y condición es funcionario, pertenencia a casta, amistad con el gobernante de turno… ¡Todos funcionarios! Me suena que en Pinto el ex alcalde socialista, como Tomás el de Parla, o Carlos Galbeño ex de Torrelodones… han puesto en marcha concursos públicos con el nombre y apellidos en el encabezamiento de la papeleta: ‘Se busca muchacha entre 30 y 31, rubia, hija de alcalde, da igual lo que sepa’… de estos cien, y cien mil… y juro que SOBRAN todos. Ya se restó la posibilidad a los aspirantes, y han tenido que sotar ver como los hijos de sus ex ediles y ediles, tienen todas las otunidades. ¿Y ell@s? A seguir opositando y viviendo en casa de los padres.

Hablan de salir del Euro, sin contarnos que ‘salir’ nos costaría, el 30% del PIB, más el 50% de recolocación en la moneda, y me explico.

 

La economía española está hinchada en más de un 50% la realidad del uso de la propia moneda, Euro. Nos hemos acercado de lejos a los que más ganan, y seguos sin darnos cuenta de que nuestro único activo, el TURISMO, se nos va el desagüe, culpa de los juegos, entre otros, del SEPLA (los pilotos que quieren ganar más nada).

 

Decían los entrevistados en el Programa, que desde hace 9 años un maestro griego gana 1000 euros al mes, que ahora con la crisis están ganando 550 euros/mes… Y si este es el salario de un maestro con 14 pagas, ¿cuál será el salario míno? Si España vuelve a la Peseta, nos tendremos que recortar en un 50% nuestros salarios y otro 50% de depreciación de nuestra moneda frente a las del mundo… ¿cuánto nos costará un dólar? Vendrán, como en Dominicana a cambiar 100 dólares y les entregaremos una carretilla de billetes sin valor real… ¡Las autonomías nos devuelven al franquismo de los 70!

 

Lo que contaba Madrileños el Mundo, me invita a una única reflexión. Disolver el Senado, reducir al 50% los escaños en el Congreso de los Diputados, retirar las ayudas a los Sindicatos (que los pague quien crea en ellos), clausura absoluta de las Autonomías, excepto País Vasco y Cataluña, y devolución (en el caso de estas dos) de las atribuciones que el Estado considere necesarias (sanidad, educación). Con estas medidas, que no afectan a los trabajadores, ni a las empresas, sólo a los políticos, se acabaría con la disfunción del gasto y cachondeo generalizado, llamado Crisis.

 

En los casos de: Pantoja, Muñoz, Gürtel, Parla, ERES andaluces… devolución del cien cien del dinero público robado. Y hacer extensivo a todas las sentencias sobre políticos y corrupción.

 

¿Por qué tienen que bajar la pensión a mi Madre?, que cierto cobra el 50% de lo que cobraría mi Padre si viviese. ¿Por qué? Por qué vamos a tener que vivir meses de angustia, calles ardiendo… si es tan fácil como terminar con el montaje que tienen hechos unos y otros. El Estado y su ‘Modelo’ tiene que funcionar para que los administrados nos beneficiemos, no crear ‘SU ESTADO’ e invitarnos a sobrevivir viendo como cuatro tienen ESTADO DE BIENESTAR para sí y los SUYOS, ¿verdad ZP? Qué será de los biotopos de poder, como la Sexta, con el adveniento de los Rajoy´s…

 

Últo apunte

 

ENDESA: me cuentan que la actual directiva, la italiana, está asustada ante la llegada del PP al Gobierno. La prera previsión es que salga Borja… ¿Volverá don Manuel?..

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.