En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Sueños’ de Utabon premiado por Global Awards

_utabon

El spot, realizado la agencia HC BCN, gana el premio del certamen internacional de publicidad celebrados el Nueva York y Sidney este fin de semana. Se trata de la 17 edición del prestigioso certamen internacional de comunicación Healthcare.

 

HC BCN diseñó el spot llamado Sueños y campaña con el objetivo de conseguir notoriedad y refrescar la agen que el consumidor tiene de la marca Utabon. La agencia creativa realizó el anuncio televisivo lleno de humor y con un mensaje positivo: ‘La vida se ve de otra manera cuando puedes respirar mejor’.

 

Sueños de Utabon acumula 4 premios de publicidad

 

El reconociento de los Global Awards es el colofón de premios para Utabon. Sueños recogió este 2011 el Premio Aspid España al mejor spot, IPA al mejor spot y Sol de Plata al mejor Spot.

 

El protagonista del spot es un hombre congestionado que se aplica Utabon antes de irse a la cama. El bienestar de poder respirar mientras duerme es tan colosal que le transta a un mundo onírico de felicidad en el que es posible hacer las cosas más increíbles con la nariz.

 

Global Awards otorgó hasta 31 premios mundiales

El Jurado reconoció ganadores de 21 países y otorgó un total de 31 premios mundiales y finalistas de 121, entre los que se encuentran hospitales, agencias de publicidad, productoras y estudios de diseño que producen las comunicaciones para médicos, farmacéuticos y productos sanitarios y servicios relacionados. Todos los trabajos fueron juzgados el Mundial de los Premios del Gran Jurado, un panel de expertos de la industria internacional, representando a las mentes creativas más tantes del campo de la publicidad sanitaria.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.