El festivo tumbó la audiencia de Sálvame: Diario. Acostumbrado a registrar audiencias enca del 17%, en el Día de la Inmaculada este espacio se quedó en el 12,5% de share. El espacio más visto en la franja de la tarde fue Lo que el viento se llevó de La 1.
En el pre te la serie Cuéntame cómo pasó continúa batible semana tras semana. Ayer volvió a colocarse como la prera opción elegida los espectadores con un 22,1% de audiencia, con un capítulo muy emotivo en el que se descubre que finalmente la madre de la familia Alcántara tiene cáncer. Antena 3 apostó en el festivo sacar una comedia española que ya tiene su segunda parte en la gran pantalla, Fuga de Cerebros, una producción que no quitó audiencia a la serie de La 1. No obstante, sus resultados también fueron bastante buenos con un 19,5% de share.
Telecinco obtuvo con la emisión de Acorralados un 17,4% de audiencia y 2,5 millones de espectadores, mientras que Cuatro con la prera entrega de Mentes Crinales registró un 6,3% y con la segunda un 7%. Por últo, la apuesta de La Sexta la película Soldado Universal se quedó en el 3,9% de audiencia.
En la franja de la tarde, la emisión más seguida fue la emblemática película Lo que el viento se llevó de La 1 que tuvo un 16% de audiencia y 2,1 millones de espectadores. Lo llamativo es que el festivo tumbó las audiencias de Sálvame. El programa de Telecinco se quedó ayer en un 12,5%, muy lejos de los datos registrados habitualmente que oscilan entre el 17 y el 19%. La audiencia del programa de tarde de Telecinco también se vio superada Willow la película programada Antena 3 que tuvo un 13,8%. Cuatro con la emisión de Vicky, el vikingo tuvo un 9,9% y los dos capítulos de Bones de La Sexta registraron un 3,4% y un 3,6% respectivamente.
La audiencia del día fue para La 1 con un 14,4%, seguida de Antena 3 que se hizo con un 14%. En la tercera posición se quedó Telecinco con un 12,5%. Cuatro tuvo un 7,2% y La Sexta se quedó en el 3,7% de audiencia.
Seguiremos Informando…