En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MINDSHARE SPAIN crea un nuevo departamento de Social Optimization

Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente a la multinacional británica WPP, ha creado una nueva área de especialización en Medios Sociales con el objetivo de optizar las iniciativas publicitarias de sus clientes en estos nuevos canales sociales.

 

Estas iniciativas tienen como principal característica que se planifican y se resuelven en el mismo entorno social y están orientadas a una búsqueda constante de KPI´s sociales como el incremento del número de fans, el aumento del número de participantes en acciones especiales y otras variables que determinan el éxito o el fracaso de una acción publicitaria en Social Media.


Al frente de todas las labores de consultoría, asesoramiento estratégico, monitorización y seguiento de las campañas de Social Optization, se situará Encarni Bueno, anteriormente integrante del departamento de Social Media, y del equipo liderado Nacho Suanzes,— Partner Invention de Mindshare Spain—, y con gran experiencia en la gestión de campañas publicitarias en los New Media. Su trabajo consistirá en analizar y procesar todos los datos que se generan en el  entorno social a lo largo del desarrollo de la campaña, con vistas a optizar las estrategias publicitarias en base a indicadores como el ROSS (Return on Social Spend).


Con esta nueva área de especialización,  Mindshare Spain pone a disposición de sus clientes un servicio muy valioso para optizar sus resultados de campaña, y obtener una mayor eficiencia y control de los presupuestos en un ámbito de una relevancia cada vez mayor para las marcas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.