Desde la compañía farmacéutica han confirmado el cargo a prsalud, aunque todavía no lo han anunciado de manera oficial. Pablo Mazo ya refleja desde octubre en su LinkedIng público su nuevo puesto.
La farmacéutica BristolMyers Squibb cuenta con Pablo Mazo como nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales desde el pasado mes de octubre. Hasta el momento la compañía no ha querido oficializar este nombramiento, a pesar de confirmar esta misma mañana a prsalud tal información. Donde si lo ha confirmado el propio Mazo ha sido en su perfil público de LinkedIn, tal y como se refleja en la agen superior y en la firma de las notas de prensa de BristolMyers Squibb.
Su llegada se produce tras la salida hace un tiempo de la hasta entonces directora de Comunicación, Marisol Mayoral. Pablo Mazo amplía las labores realizadas Mayoral, incluyendo la dirección de las Relaciones Institucionales.
El nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de BristolMyers Squibbcuenta con experiencia dentro del sector farmacéutico y ha ejercido como gerente de Comunicación y Asuntos Públicos en MSD desde 2003 a 2008. Posteriormente Mazo cambiaba de sector y se convertía en el nuevo responsable de Comunicación de la División Mediterránea de Burguer King. Un cargo que abandonaba hace justo un año, cuando la compañía de comida rápida supría el departamento de Comunicación en nuestro país y trasladaba esta labor a su departamento de Internacional.
Seguiremos informando…










