En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Adconion Media Group, en las lista de los Best Workplaces Pymes España 2011

Adconion Media Group, una de las mayores redes de distribución de espacios publicitarios digitales, ha sido galardonada como una de las mejores empresas para trabajar la consultora “Best Workplaces Pymes España 2011” que identifica a las mejores empresas para trabajar.

 

La nueva Lista Best WorkPlaces Pymes España está enfocada a un segmento empresarial de 140.000 empresas. Este estudio, uno de los más prestigiosos a nivel internacional, tiene como objetivo demostrar que el éxito de cualquier negocio se basa en las personas, claves en todas las organizaciones para convertirse en un excelente lugar de trabajo.

 

Great Place to Work es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Para elaborar la Lista Best WorkPlaces, siguen una metodología enfocada en el empleado con la cual, mediante análisis y evaluaciones, certifican las mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo.

 

Al igual que la lista de las Mejores Empresas para Trabajar, la Lista Best WorkPlaces PYMES España 2011 pone de manifiesto la tancia que un buen ambiente de trabajo tiene en el creciento y la consolidación de las pequeñas y medianas empresas que, transformando los entornos de trabajo, conseguirán – según nuestra propia filosofía crear una sociedad mejor”, cuenta Nicolás Ramilo, Director General de Great Place To Work España.

 

Valoramos mucho haber conseguido esta calificación, sobre todo que gran parte de esta puntuación procede de la opinión de todo el equipo de Adconion en España. Tenemos plantada una cultura corativa de la que nos sentos orgullosos y seguiremos trabajando mantenerla y mejorarla”, afirma Ángel F. Nebot, Country Manager Adconion España.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.