En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Anne Igartiburu: ‘En un año complicado hemos demostrado el buen hacer de una cadena’

La 1 ha presentado una programación de Navidad en la que han querido apostar la música y el cine. Como ya se anunció los encargados de dar las campanadas, segundo año consecutivo, serán Anne Igartiburu y José Mota; una pareja televisiva que aúna institucionalidad y humor y que quiere volver a enganchar a la audiencia en un año especialmente bueno  para La 1.

 

 

 

La música y el cine serán los pilares de la programación de estas Navidades de los canales de RTVE. Para celebrar estas fiestas el Ente ha preparado una gran variedad de productos que en La 1 comenzarán a emitirse a partir del día 22 de diciembre con el sorteo de la Lotería, pero que en La 2 comenzarán mucho antes, a partir de mañana.

 

Pero sin duda, dentro de las programación navideña el momento más especial es el de las campanas. La 1 ha vuelto a apostar Anne Igartuburu y José Mota para despedirse de 2011 desde la Puerta del Sol. Durante la presentación de la programación de Navidad  Igartuburu se ha mostrado muy orgullosa de volver a estar en la pequeña pantalla despidiendo el año y ha hecho gala junto a José Mota de la buena sintonía que tienen dentro y fuera de los platos. Además, la presentadora ha subrayado los buenos resultados de audiencia que ha cosechado La 1 a lo largo de 2011, y el trabajo de sus profesionales.

 

Entre las programación estival de este año, además del tradicional mensaje del Rey, La 1 ofrecerá ‘Nochegüena News’ presentado Josema Yuste, que parodiará los programas informativos en directo. Yuste contará con la participación de Santiago Segura. Televisión Española también contará con la participación de Ana Belén en ‘Los Hombres que amó Ana Belén’, un programa musical en el que participarán artistas como Miguel Bosé, Pasión Vega, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Estopa o Manuel Serrat, entre otros.

 

También el apartado de música de la mano de Anne Igartiburu y Alberto Herrrera conoceremos el Disco del Año. En la gala actuarán los diez artistas que más discos han vendido durante este año. Además emitirán programas especiales, como uno de Sergio Dalma, una entrevista con Beyoncé o con Julio Iglesias. En el área del cine estrenarán dos miniseries: El ángel de Budapest y Tarancón, el quinto mandamiento. A pesar de que tiene una gran variedad de productos, el momento, la cadena no tiene definidos los días.

 

Para despedir 2011, antes de las campanadas, José Mota estrenará ‘Los 7 pecados capitales de provincia’ un especial inspirado en la película Seven con la que pretende que despidamos el año con una carcajada.

 

En La 2 las campanadas culturales irán de la mano de ‘Un cuento para Año Nuevo’, interpretado 12 artistas y Los niños del Coro Interpretarán canciones de Los Beatles, entre otras cosas.

 

En el resto de cadenas:

En Telecinco los encargados de despedir el año con la audiencia serán Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame dará las campanadas segundo año ya que en 2010 lo hizo con Belén Esteban.

 

En Antena 3, Carlos Sobera y Carolina Cerezuela serán los encargados de el últo directo del año, mientras que en La Sexta estarán el Gran Wyoming y Usun Yoon. Un día antes, en Neox se despedirán del año junto a Marisa Naranjo. El canal del grupo Antena 3 realizará el 30 de diciembre las campanadas de las ‘preuvas’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.