Ayer prnoticias se hacía eco del malestar que ha ocasionado en las redes sociales la últa campaña de Pepsi que despreciaba la cultura de las bibliotecas y hoy, fin, Pepsi ha respondido nuestra petición de respuesta evitando la entrevista con los responsables de la campaña pero enviándonos un escueto comunicado, que han publicado a la vez en su página de Facebook. Dice lo siguiente:
“En Pepsi somos los preros que apoyamos la cultura y desde luego no pretendemos ofender a nadie, sino generar un debate más allá de los tópicos, que creemos que el talento no solo está en las zonas de estudio, sino en la gente, en la calle y en cualquier lugar. Por eso invitamos a cambiar los convencionalismos y ofrecer a los jóvenes lo necesario para ser ellos mismos y expresar quiénes son o querrían ser”.
Veremos si esta explicación convence o no a los internautas y consumidores, que no cesan de crisparse el mensaje de la campaña y que abogan aleccionar a Pepsi con otras campañas que han llevado otras compañías, como CocaCola, en la que fomentaban la cultura.
Seguiremos informando…