En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Un reportaje de Comando Actualidad de TVE gana la XV edición del premio periodístico del ICOMEM

premio_periodismo_icomm_prsalud_prnoticias

El trabajo ‘Me das la Vida’, emitido en el programa de TVE ha recibido el galardón ‘Dr. Juan Antonio Vallejo Nágera’ que concede el Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) al periodismo sanitario. Su dotación alcanza los 3.000 euros.

El ICOMEM ha hecho entrega en la jornada de ayer de la XV edición de su premio de periodismo sanitario ‘Dr. Juan Antonio Vallejo Nágera’. En este 2011 el premiado ha sido el retaje ‘Me das la Vida’, emitido en el programa Comando Actualidad de TVE y que trata el tema de las donaciones en Madrid.

 

El jurado ha galardonado este trabajo que ‘pone de manifiesto la complejidad que supone un trasplante y explica de una manera magnífica todo el proceso de una tema de gran interés para la sociedad’, ha explicado el vicepresidente del ICOMEM, el doctor García Alarilla. Los encargados de recoger el premio han sido los miembros del equipo de Comando Actualidad, Raúl García y Silvia Sánchez.

 

El premio de periodismo sanitario ‘Dr. Juan Antonio Vallejo Nágera’ nace con el objetivo de contribuir a una educación sanitaria que promueva buenos hábitos de salud e informar al ciudadano sobre los recursos sanitarios que están a su disposición.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.