En la Tierra a sábado, diciembre 13, 2025

Amplios reportajes elevan a 1,6% la presencia de contenidos sanitarios en los grandes diarios

11_DIARIOS_SALUD_prsalud_prnoticias

Este lunes 19 de diciembre las cuatro grandes cabeceras analizadas prsalud, ABC, El Mundo, EL País y La Razón, han salido a la calle con amplios retajes del sector Salud. 312 páginas y 5 completas dedicadas a temas de este ámbito. Estos datos suponen una presencia de noticias sanitarias del 1,6 ciento.

 

El Mundo y sus 72 páginas de hoy arrojan un 0,72 ciento gracias a un retaje sobre la ingeniería de tejidos de la sección EM2 Ciencia.

 

La Razón, también con 72 páginas, apuesta un retaje de doble cara sobre el aborto y las posibles reformas de la Ley que podría introducir el Gobierno del Partido Popular. Un 1,44 ciento de información sanitaria.

 

El País (72 páginas)  publica en su sección de Madrid una hoja con datos referentes al hospital de La paz y su área de pediatría. El diario más vendido en nuestro país ha llegado a los quioscos con 0,72 ciento de informaciones de Salud.

 

Finalmente ABC (96 páginas) se queda con un 0,96 ciento. Un dato que se materializa en un retaje sobre nuevos avances sobre el cáncer en la Antártida.

 

EL BARÓMETRO SEMANA POR SEMANA

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.