En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Anuncios que arrasan en las redes sociales: McDonald’s y Campofrío

Las redes sociales se han convertido en el muro de las lamentaciones y de las condecoraciones de las acciones publicitarias, tanto de las buenas como de las malas. La publicidad busca al consumidor y, a veces, este consumidor responde. Lo hace a través del entorno 2.0 y, en ocasiones, con tanta pasión, que convierte algunas campañas en los temas más comentados del momento. Es lo que ha ocurrido con la últa campaña de McDonald’s y de Campofrío.

 

En el caso de McDonald’s, el anuncio con el que la compañía de fast food rememoraba sus 30 años en la que un joven llamado Carlos habla consigo mismo 30 años después teléfono para revelarse su futuro, ha triunfado en la red. Apenas unos días después de comenzar a emitirse el anuncio en televisión, empezó a generarse en las redes sociales una notoriedad espontánea que convirtió la campaña en apenas tres días en trendic topic nacional y llegó a ser uno de los preros del mundo a las pocas horas. Poco después, incluso las televisiones comenzaron a hacerse eco de la repercusión de la campaña y empezaron a circular la red hasta parodias del anuncio.

 

Otra de las campañas que también han conquistado a los internautas es la de Cómicos, diseñada McCann Erickson para Campofrío. En estos momentos, el video dirigido Álex de la Iglesia, es trendic topic a nivel nacional. En esta ocasión, Campofrío ha reunido a 20 humoristas en torno a la tumba de Gila, entre ellos Forges, Martes y 13, Santiago Segura, Anabel Alonso y Chiquito de la Calzada para homenajear al humorista. La historia reivindica el sentido  del humor de los españoles, capaces de disfrutar siempre de la vida, incluso en tiempos de crisis, una máxa que coincide con la filosofía de la compañía alentaria.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.