En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Frank Cuesta: ‘No sé si me interesa a nivel personal seguir con Frank de la jungla’

Frank Cuesta regresa a España para hacerse cargo de La selva en casa, un nuevo formato que se ha grabado íntegramente en nuestro país y que se estrenará esta navidad. El peculiar presentador nos ha contado algunos detalles de este programa.

 

 

 

Frank Cuesta estará acompañado una vez más del operador de cámara Santiago Trancho y de Sonia López, la directora del programa que le toma el relevo a Nacho Medina.

 

En La Selva en casa se mostrarán curiosidades de la fauna española, como la víbora Aspid Zinnikeri. Además, Frank visitará algunas familias que conviven con anales exóticos, una situación que se trata de denunciar en el programa.

 

En total hay grabados nueve capítulos que se emitirán los domingos. Aún no se sabe la fecha en la que se iniciarán las emisiones, pero una posibilidad es que sea el domingo de Navidad.

 

Una vez concluya esta serie Frank Cuesta no tiene claro si volverá con la serie Frank de la jungla. ‘No sé si me interesa a nivel personal, pero todo se sabrá’ ha contado a prnoticias.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.