En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Novartis apuesta por el formato audiovisual para su felicitación de Navidad

1_starcom_novartis

La Navidad ya está aquí y con ella las felicitaciones. Unas llegan vía email, otras correo postal y algunas otras en forma de vídeo. Éste últo es el caso de la compañía farmacéutica Novartis, cuyo departamento de Comunicación nos felicita las fiestas de manera muy especial.

 

 

Mediante un vídeo que pueden visionar pinchando aquí la directora de comunicación de Novartis, Monserrat Tarrés y todo su equipo hacen balance de un año con cambios y novedades en las formas de Comunicación y resumiendo a grandes rasgos los nuevos proyectos y acciones que han desarrollado. El producto audiovisual ha sido grabado en la propia sede del Canal Novartis en Barcelona.

 

Por otro parte, tras sacar en abril su cuenta global de medios a concurso ayer mismo conocíamos que finalmente la elegida ha sido Starcom. Esta agencia, perteneciente a Publicis, será la encargada de sustituir a MEC que ha sido la responsable de la cuenta de Novartis desde el año 2008. En el concurso han participado además de estas dos la agencia del grupo Interpublic, Initiative.

 

Como explicaba la propia Monserrat Tarres a prsalud el pasado abril este cambio no conllevará ningún tipo de cambio en nuestro país. La decisión ha sido tomada desde la sede central de la farmacéutica en Basilea y se calcula que el montante total de la cuenta asciende a los 415 millones de euros (600 millones de dólares).

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.