En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

YOC incorpora a Eduardo Maiza, Pedro Manzanares y María Lorenzo

El creciento experentado en los últos meses YOC Spain se hace patente con la ampliación del equipo, incorando a tres nuevos profesionales: Eduardo Maiza y Pedro Manzanares en el área comercial y María Lorenzo en el área de g y comunicación.

 

Eduardo Maiza es licenciado en Administración y Dirección Empresas y Máster en Marketing ESADE Business School. Cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad, ventas y digital media en los medios de comunicación y la industria del entreteniento. Ha sido durante cinco años director de acciones especiales en MTV Networks, gestionando y comercializando proyectos como los Premios MTV, el tour de Bob Esponja y otras acciones multiplataformas. También ha trabajado en empresas como Sony Entertainment Television, Soda TV ó Bancotel.

 

Por su parte Pedro Manzanares es licenciado en Economía la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado en el departamento de publicidad móvil en OMD en la gestión de cuentas Premium como Estée Lauder, Nissan, McDonald´s, Asics, BBVA, Renfe, PSOE, Rodilla ó HP.

 

María Lorenzo es licenciada en Comunicación y MBA el IE. Con experiencia internacional hasta ahora ha sido responsable de comunicación en varias agencias como Media Art Management ó Bay R. Group.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.