En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Enfermeros de Castilla y León aseguran con A.M.A. su póliza colectiva de responsabilidad civil

ama_firma_enfermeros_cm_prsalud_prnoticias

Los cerca de 11.000 enfermeros de Valladolid, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria se han incorado hoy a A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, la mutua de los profesionales sanitarios, con la que han suscrito su seguro colectivo de Responsabilidad Civil Profesional, RCP.

 

La nueva póliza colectiva ha sido suscrita hoy entre Alfredo Escaja, presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Enfermería de Castilla y León, y Diego Murillo, presidente de A.M.A., en la sede central de la mutua en Madrid.

 

A.M.A. ha sido una de las preras compañías en ofrecer pólizas individuales y colectivas de Responsabilidad Civil para los distintos profesionales sanitarios, y es la única que los presta ininterrumpidamente desde hace más de quince años.

 

La veteranía en este tipo de seguros resulta trascendente, cuanto las denuncias cubiertas una póliza de RCP pueden ser presentadas hasta quince años después del acto médico que las ocasiona, lo que convierte la continuidad en la cobertura en un aspecto de máxa tancia.

 

Al disponer de póliza colectiva con A.M.A., los enfermeros de las seis provincias castellanoleonesas podrán beneficiarse de la cartera integral de productos de la mutua, diseñados específicamente para las necesidades de los distintos profesionales sanitarios.

 

Además de las pólizas de Responsabilidad Civil Profesional, la mutua ofrece seguros de automóvil, multirriesgos de hogar, viajes, accidentes o embarcaciones, así como seguros multirriesgo para profesionales sanitarios, oficinas, comercios y para pequeñas y medianas empresas sanitarias.

 

A.M.A. asegura en materia de RCP a más de trescientos mil profesionales sanitarios en España y Portugal. Hace sólo unas semanas, firmó un convenio de colaboración con los más de treinta mil enfermeros de la Comunidad Valenciana afiliados al Consejo de Enfermería de dicha Comunidad, CECOVA.

 

La mutua viene aplicando desde 2010 un ambicioso plan de expansión comercial toda España y Portugal, que ha cristalizado en la suscripción de numerosos convenios nuevos con profesionales sanitarios y sus Colegios y demás instituciones representativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.