El equipo creativo de OgilvyOne ha diseñado una acción navideña diferente y que nace con el objetivo de seguir activa durante el año 2012 y cumplir los ya clásicos propósitos de año nuevo: Johnnie Walker Reserva 2012.
Para ello, los usuarios registrados en la base de datos de Johnnie Walker han comenzado a recibir un email que les redirige a una microsite especialmente diseñada para esta ocasión. Allí se les invita a participar registrando su propósito de Año Nuevo y a compartir su compromiso con sus amigos y seguidores a través de las redes sociales “para que todos lo vean y no puedas echarte atrás”.
Con este nuevo trabajo, Johnnie Walker quiere ayudar al consumidor en la dura tarea de alcanzar una meta cualquiera que se marque a principios de año. Para ello, le incentivará con una selecta botella: sólo participar, los usuarios pueden conseguir una de las 100 botellas de Johnnie Walker Black Label que se sortean.
Los usuarios, que sólo pueden participar una vez y con un propósito concreto, recibirán comunicaciones a lo largo del año que viene anándoles a continuar con su proyecto y, si demuestran con ágenes cómo lo están consiguiendo, recibirán recompensas.
Seguiremos informando…