En la Tierra a miércoles, junio 19, 2024

Las cadenas se visten de largo para celebrar la Navidad

isabelpantoja

Tras el tradicional mensaje del Rey que se emitirá el sábado a partir de las 21.00 horas cada una de las cadenas tiene preparada una programación especial para celebrar la Nochebuena con sus telespectadores.

 

 

 

Las televisiones preparan sus apuestas para cautivar a la audiencia durante los días de Navidad. Tras el tradicional mensaje de Su Majestad el Rey que emitirán todas las grandes cadenas a partir de las 21:00 horas, las televisiones ofrecerán galas especiales para acompañar a los espectadores durante estos días.

 

En Telecinco Paz Padilla y Joaquín Prat nos acompañarán en Nochebuena con ‘La noche en Paz’, una gala que contará con las actuaciones de más de una veintena de artistas del panorama nacional e internacional, como Paulina Rubio, Fangoria, Antonio Orozco, Niña Pastori, David Civera, Pastora Soler, Geraldine Larrosa, Il Divo o David de María.

 

Antena 3 en esta noche apostará la familia de dibujos más famosa. La televisión de Planeta estrenará dos episodios de la vigesosegunda temada de Los Spsons titulados: Cuentos de Navidad de los Spson y La pelea antes de Navidad. A las 23:00 horas, el programa de entreteniento El Hormiguero 3.0 Save Christmas, acompañará a la audiencia de la cadena en esta noche tan especial y contará con la participación de Paula Vázquez, Jorge Fernández, Carolina Cerezuela, Jae Cantizano, Arturo Valls y Susanna Griso, que cantarán juntos un villancico. Como no podía ser de otro modo, no faltarán su experentos y además, emitirán un cuento de Navidad dirigido Santiago Segura.

 

Cuatro apostará esta noche el cine. La cadena de Mediaset emitirá un especial de ‘Ice Age’ seguido de la emisión de Mulán y el drama de intriga El caso Wells. En esta línea también irá la programación de La Sexta: a prera hora de la noche emitirán Big, seguida del largometraje Legita Defensa de John Grisham.

 

El día de Navidad Telecinco ofrecerá una gala con Isabel Pantoja como protagonista. El Palacio Euskalduna será el escenario de ‘Isabel a su manera’, un espacio en el que la cantante interpretará una escogida selección de las canciones más significativas de su discografía. Cuatro estrenará ‘La selva en casa’. Frank Cuesta recorrerá la geografía española para observar de cerca la fauna autóctona en ‘La selva en casa’.

 

Para Antena 3 este día será el de los largometrajes. A las 16:00 horas ofrecerá la película La Princesa de Castlebury Hall, a las 17:45 emitirá el largometraje Perdidos en la Nieve y a las 19:45 horas se estrenará Se Acabó la Navidad. El día finalizará con El Diablo viste de Prada.

 

La 1 ofrecerá este día la entrevista en exclusiva que Pepa Bueno realizó a Julio Iglesias antes de que anunciase su retirada. La Sexta cambia el tono y propone para este día Negra Navidad, una película que relata la trágica vida de Billy Lenz.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.