En tiempos de crisis y facturas pagar, tener un trabajo es un lujo. Pero, ¿qué ocurre si un día eres despedido? Cuando en la sociedad en la que nos encontramos la dependencia de un puesto fijo nos asegura una vida digna, un despido puede llegar a ocasionar la pérdida del hogar, familia y vida social. Por eso, estas Navidades, Terra Consultoría de Incentivos se compromete con aquellos que un día lo perdieron todo. Con aquellos, que sin darse a penas cuenta, se ven durmiendo en la calle recordando cualquier tiempo pasado mejor.
Así, y retomando la iniciativa que ya organizara el año pasado, Terra Consultoría de Incentivos donará el dinero destinado a regalos y postales Navideñas que normalmente enviaba a sus clientes y amigos a la Fundación Rais. La Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral, o Fundación Rais, ayuda a la inserción de las personas en riesgo o situación de exclusión social. La fundación la conforman un grupo de profesionales de distintas áreas de lo social, colaboradores y voluntarios que promueven el fomento de la integración de estas personas a través del desarrollo de programas y proyectos en Madrid.
Terra Consultoría de Incentivos concede estas Navidades el beneficio a sus clientes de hacer felices a los más necesitados. Beneficio, que en estas fechas, procionará una segunda otunidad a muchas personas desterradas a vivir en la calle pagos de sus facturas. Esto precisamente es el argumento del Christmas digital que Terra Consultoría de Incentivos ha enviado a sus clientes. El protagonista de la historia es despedido su empresa y se ve incapaz de pagar las facturas que llegan a final de mes.
Su familia lo abandona y su casa es embargada. En el momento más dramático de la situación, el protagonista es sorprendido una iluminación, una luz a las puertas de la Fundación Rais con un claro lema, “No pierdas la esperanza, siempre hay personas dispuestas a ayudarte”.
Seguiremos informando…