En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nuevos cargos para los representantes del sector Salud en la Junta de la APM

apm_junta_prsalud_prnoticias

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), liderada su presidenta Carmen del Riego, ha comenzado el reparto de responsabilidades y cargos entre sus miembros. Los representantes del sector Salud ya conocen sus nuevas tareas.

 

Como prsaludles contaba el pasado 1 diciembre destacados representantes del sector Salud se encontraban dentro de la lista ganadora a la presidencia de la APM. Casi un mes después tanto Javier Olave como Teresa Pérez Alfageme ya tienen nuevos cargos asignados.

 

Por una parte Javier Olave, director de Diario Médico, se ha convertido en presidente de la Comisión Médica de la APM, en sustitución de José María Lorente Toribio. Se trata de una de las Comisiones más relevantes y de la que depende la gestión del servicio médico que se presta a más 15.000 beneficiarios. Dentro de los vocales de este grupo presidido Olave se encuentra la Directora de Comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC), Teresa Pérez Alfageme.

 

Pero Teresa Pérez Alfageme también contará con otras responsabilidades en esta nueva etapa de la APM. La Dircom de la OMC ha sido nombrada presidenta de la Comisión de Actividades y Relaciones Institucionales, repitiendo así el cargo que ostentaba antes de la celebración de estas últas elecciones el pasado 1 de diciembre.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.